Fandom

Linasantos Wiki

Biografía Lina Santos

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Si quieres participar por favor registrate y escribe algo sobre la biografía de Lina Santos

F0c8ef64-96a5-4f69-b6f9-251cdb8fa9d1.jpg

Lina a sus 40 años

Lina Santos fue, y sigue siendo, una de las mujeres mas hermosas de Mexico, Nacio en 1958. Fue señorita Coahuila 1984 y concursó en "Señorita Mexico 1985", quedando entre los primeros lugares, pero se le negó el triunfo injustamente, ya que ella debió ser la ganadora y representar a Mexico en Miss Universo de ese año. Su debut fue en 1984 en una pelicula titulada Los Lavaderos, y aunque desde ahi se percibia el potencial de estrella de lina, la pelicula que la lanzo a la fama - cuando tenia apenas 19 o 20 de edad - fue Tres Mexicanos Ardientes con, por supuesto, Alfonso Zayas. En esta pelicula aparece bellisima y con un gran talento para la actuacion. Desde su primera escena con Alfonso Zayas, se percibio cierta quimica que los volveria, por un buen tiempo, como la pareja mas famosa del cine popular mexicano. Nacida en Coahuila y consagrada miss turismo de ese estado, y con varios otros titulos de belleza como Mis Tanga Internacional en Asia, Lina Santos es, sin duda, una de las actrices cuya belleza y talento la convirtieron en favorita del publico. Sus escenas con Alfonso Zayas son memorables y marcaron una epoca. Quizas, junto a Angelica Chain, Lina es una de las chicas Zayas por excelencia y una de las ultimas verdaderas estrellas del cine mexicano. Aunque estuvo retirada un tiempo, hoy ha regresado en la cinta Gerrero, donde, segun las cronicas, sigue luciendo el talento y la hermosura que siempre la han caracterizado...

Wiki al azar